Villancico Web 2.0. Tarea 3.1





Este Villancico lo grabamos estas navidades. He modificado la cabecera de la plantilla. ¿Os gusta?
Os dejo la letra también.

La Virgen tá navegando
entre pagína y pagína*
y San José dawloando
las recetas de cocina.
Pero mira como embeben,
e incrustan en su blog,
las cosas que ellos crean
a golpe de ratón.
Beben, embeben,
y vuelven a embeber
en blogger, wikiespacio
y también en el wordpré.

Hacia Belén va un programa,
Tic, Tic,
yo me registraba
yo me registré,
yo me logueaba,
yo me logueé,
cargadito de herramientas.

Llevaba su contraseña,
Tic, Tic,
yo me registraba
yo me registré,
yo me logueaba,
yo me logueé,
pa entar en su propia cuenta.

Netvibes, Delicius,
postcad y youtub,ponme
otra copa que la pagas tú.

(*) Exigencias de la lírica.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Muy bueno Antonio, me has hecho reír después de una semanita en la que la movida del mp3, tan desconocida para mí, me ha llevado por DivShare, Freecorder en modo tormentoso...
Ya veo que al fin te has despertado de la siesta con energías renovadas.
Muy bonita la plantilla ¿dónde la has encontrado?

Imma dijo...

genial!!!
Enhorabuena al coro !!!
Haced más porfa
Imma

Antonio González dijo...

Gracias a las dos.
La plantilla Pilar la puedes descargar de aquí (http://templatesparanovoblogger.blogspot.com/2009/02/dez-lindos-templates-para-blogger-e.html). Cuidado con instalarla sin haber descargado una copia de seguridad de la actual!!!
Saludos

Pilar dijo...

Gracias Antonio, era curiosidad, ya que no la había visto en las que te da blogger para elegir y la encuentro muy original pero ni se me ocurre cambiarla que aún estoy muy verde en todo esto.
Como dice Imma tenernos al tanto de vuestras creaciones corales.

José Mari dijo...

Hola, compañero, me ha encantado tu plantilla. Querría saber si es fácil realizar el cambio o es algo muy pesado o que conlleva muchos riesgos.
Gracias. Un saludo:

José Mari.

Jesus dijo...

Ja jajajajajaja.
Joer... acabo de darle al play... y se ha puesto a llover a chuzos.
Muy bueno, muy bueno... Y muy chula la plantilla.

Visita: http://gigantesdeayerbe.blogspot.com

Publicar un comentario

Seguidores